Un día especial para aprovechar los descuentos del Club Río Negro en el Portal

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Sean socios o no de la tarjeta del Club Río Negro, los visitantes del Portal Patagonia Shopping de Neuquén tendrán la oportunidad de aprovechar hoy una jornada de descuentos especiales en los locales del paseo.

El programa, de características especiales entre las propuesta de Club Río Negro, se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 22.

La propuesta contempla beneficios en la enorme diversidad de rubros de los locales del centro de compras, que está ubicado a la vera de la Ruta 22.

Aquellos que posean la tarjeta Club Río Negro sólo deberán presentarla en los lugares elegidos para beneficiarse con descuentos que van desde el 15 al 25%.

Aquellos que aún no la han gestionado, tendrán la ocasión de descargarla en forma virtual y de manera gratuita. El trámite es muy sencillo. Qué hay que hacer: registrarse en la página www.viviclub.com.ar.

La validez de esa tarjeta virtual será sólo por la jornada de promociones.

La gran mayoría de los comercios adheridos ofrecerá descuentos del 25%, en tanto aquellos de productos importados y de características especiales harán rebajas del 15 y 20%.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.