Un hombre murió baleado en Neuquén

Ocurrió anoche en el barrio Los Hornitos, en medio de una escalada de violencia que comenzó el sábado con el incendio de una casilla.

Un hombre de 38 años perdió la vida en horas de la noche de ayer, al recibir al menos cuatro disparos de arma de fuego. La policía lo encontró herido en las calles del barrio Los Hornitos al oeste de la ciudad y para cuando llegó la ambulancia ya había fallecido.

El comisario inspector Julio Benavidez, en declaraciones radiales, explicó que el hecho ocurrió pasadas las 21,30 de ayer sobre la calle Pedro Genco al 5.500 en el oeste de la ciudad. El cuerpo del sujeto fue hallado en el piso por un patrullero que circulaba por el lugar, la víctima fue identificada con el apellido González García.

El comisario relató que en ese momento el sujeto estaba ensangrentado y que solicitaron una ambulancia, pero que al llegar los médicos del hospital Heller, González García ya no presentaba signos vitales. Minutos más tarde arribó el médico policial, quien constató al menos cuatro impactos de bala, tres de ellos en el tórax y otro en el cuello, también notaron un orificio en la espalda, a la altura del omóplato, pero estiman que por allí habría salido alguno de los proyectiles.

Benavidez indicó que el hecho ocurrió en medio de una escalada de violencia que comenzó el sábado con el incendio de una casilla en el barrio. En la tarde del domingo se oyeron tiroteos y ayer por la noche tuvo el desenlace fatal.

Aun no identificaron ningún sospechoso por el homicidio y en el caso trabaja la fiscalía de Delitos Violentos Contra las Personas.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios