Una pelea de vecinos terminó con un hombre herido

Una pelea entre vecinos, culminó con un hombre herido con un arma blanca. Según testimonios recolectados por los efectivos policiales, el corte sería producto de un destornillador.

El hecho sucedió en el Barrio Progreso, ayer a la medianoche.

El coordinador operativo de la dirección de Seguridad, Jorge Manzo, explicó que ayer a la medianoche se recibió un llamado que alertaba sobre una gresca que ocurría en calle Paranacito al 2400.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al herido, quien fue trasladado al centro de salud del barrio. Luego, lo llevaron al hospital Castro Rendón por la herida que presentaba. “No pudimos encontrar el arma, pero por lo que pudieron recolectar los efectivos, se trata de un corte punzante realizado por un destornillador”, afirmó el efectivo policial.

La Policía desconoce las razones de la pelea, y a los involucrados, ya que no se realizó la denuncia pertinente. “Los testigos no quisieron dar ni nombres, ni detalles”, detalló a este medio Jorge Manzo.

“No podemos accionar sino existe una denuncia”, concluyó el director de seguridad.

La policía neuquina dijo desconocer las razones de la gresca, aunque aclaró que la herida pudo haber sido hecha con un destornillador.

Datos

La policía neuquina dijo desconocer las razones de la gresca, aunque aclaró que la herida pudo haber sido hecha con un destornillador.

Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios