Zúñiga va por una banca en el Concejo

20 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

“Este espacio tiene como principal objetivo construir una propuesta enriquecida por los vecinas y vecinos que militan todos los días para que los neuquinos vivamos un poco mejor”, dijo Marcelo Zúñiga, en el lanzamiento de su precandidatura a concejla de esta ciudad por “Neuquén somos todos”, con mira a la interna del frente Unidad Ciudadana para la Victoria, que se hará el 2 de julio.

Junto al diputado nacional Darío Martínez, los legisladores provinciales Ayelén Gutiérrez y Javier Bertoldi y y referentes del kirchnerista Frente para la Victoria (FpV), Zúñiga delineó las propuestas para acceder a una banca del Concejo Deliberante de esta capital.

Estuvieron la licenciada Nora Díaz, docente e investigadora de la UNC, y Emiliano Pereira, delegado de ATE, quienes lo acompañan en la lista.

“Desde el Concejo Deliberante se pueden impulsar medidas para mejorar la vida de los neuquinos”, dijo Zúñiga.

En medio de críticas al intendente Horacio Quiroga desatacó que “queremos generar planes para que las tomas no sean necesarias en nuestra diudad”. En obvia alusión al desalojo ocurrido días atrás en Parque Industrial señaló que “reprimir no es la solución para este problema”.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.