Nimo va por más

Comparte esta noticia

Juan M. Nimo encontró en la Copa Bora su lugar en el deporte y demostró que le sobran condiciones para ser protagonista en la categoría que encarará en Viedma un nuevo certamen.

Fueron varios los pilotos de la región que en el pasado certamen pasaron por la categoría, aunque pocos los que tuvieron continuidad.

Uno de los dos que estuvo en todo el certamen fue el Gatito Nimo, quien se despachó con algunos trabajos muy buenos. El otro fue Roberto Corvalán.

Nimo edificó una campaña que fue de menor a mayor y le permitió meterse en los playoffs que consagraron a Franco Morillo como campeón.

Su permanente superación le permitió ser protagonista de las diferentes pruebas y terminar cuarto en la Copa de Oro, superando al campeón saliente Pablo Melillo.

Hizo varios podios, por caso en el cierre del certamen en La Plata, y sólo le está faltando lograr una pole en la clasificación o un triunfo.

El Gatito renovó sus expectativas para encarar con todo la tercera edición de la Copa Bora, que comenzará el domingo, aunque no será una tarea sencilla.

Nimo varias veces resaltó que en la Copa Bora encontró el lugar que en otras categorías no le dieron. Por eso, se lo ve feliz en cada uno de los circuitos que la categoría visita junto al popular TC y al TC Pista

Es que mantiene inalterable su pasión por la velocidad, esa que empezó en el motocross y supercross, que después continuó en cada uno de los desafíos que encaró hasta llegar a la Copa Bora.

Primero en Viedma y después en Centenario estará de local. Irá en busca de ese resultado que no es indispensable, pero que sería un premio a tanto esfuerzo.

En nueve de las catorce finales de la pasada edición de la Copa Bora, el Gatito Nimo se metió entre los diez mejores.
Quedó cuarto en los playoffs y séptimo en
el certamen regular.
Redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.