A culatazos le abrieron la ventanilla del auto para robarle dinero

Una comerciante de Allen sufrió un violento robo esta mañana fuera de su casa.

La dueña de un locutorio de la ciudad fue asaltada hoy en Allen, a plena luz del día, y ante la mirada de un testigo que fue amenazado para que no intervenga.

El violento robo se produjo a las 9, fuera de la vivienda ubicada en calle Belgrano 742. Desde allí salía Julia Olivera, a bordo de su auto, cuando se dio cuenta que se olvidaba el celular. Eso motivó que descendiera del coche para buscarlo, momento que aprovecharon dos sujetos para irrumpir en el lugar. Iban a bordo de una moto, con la cara cubierta y armados.

Un albañil que trabajaba en la casa de un vecino fue testigo de las maniobras que aplicaron los delincuentes contra el Renault Clío: a culatazos rompieron los dos cristales del lateral derecho.

El botín era la cartera de la comerciante, en la que cargaba la recaudación de su negocio, donde funciona el servicio de Pago Fácil y recibe apuestas de quiniela.

Con amenazas y apuntándolo con el arma, los delincuentes obligaron al trabajador a no intervenir, para luego darse a la fuga. Cuando la mujer salió de nuevo a la vereda se encontró con lo sucedido.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Sexta. Se presume que los ladrones ya tenían información sobre los movimientos de Olivera y que la habrían estado esperando.

El hecho se produjo a muy pocas cuadras de la casa donde se registró en las últimas horas un brutal robo a una pareja de jubilados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios