Adolescentes demorados por robar en un Centro Médico de Villa Regina

Minutos antes de las 7 de ayer, dos adolescentes fueron demorados luego de ingresar a un Centro Médico ubicado en la calle Roca al 400, y haber sustraído diversos elementos.

Un motorista policial que presta servicio en la Comisaría Quinta, advirtió la situación e inició la persecución de los jóvenes que huían del lugar.

La persecución se extendió por varias cuadras.

Lograron alcanzarlos en el barrio La Grava, gracias a la colaboración de otro efectivo que cubría esa zona.

Antes de ser atrapados, uno de ellos logró llegar hasta su casa, donde dejó alguna de las cosas que se había del Centro Médico en el que habían robado.

La madre entregó cosas

Los elementos sustraídos fueron recuperados, algunos al momento de interceptarlos y otros fueron entregados voluntariamente por la madre de uno de los jóvenes, ambos de 16 años.

Se dio intervención al Juzgado de Turno y a Promoción familiar.

Luego de unas horas en la unidad policial, fueron restituidos a sus padres.

Entre las cosas que se habían llevado había cuatro equipos completos de computadoras con impresoras, un fax, una pava eléctrica, una máquina de escribir, un microondas y varios elementos de oficina y de enfermería.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios