Alcoholizado, chocó dos autos estacionados en Cipolletti

03 dic 2017 - 22:19
Comparte esta noticia

Un hombre de 60 años que conducía en estado de ebriedad colisionó contra dos autos que estaban estacionados. El hecho se registró en los primeros minutos de ayer en la calle Mengelle y Avenida La Plata. Sólo el conductor resultó con lesiones, aunque desde la Policía aseguraron que de no haber sido por el uso del cinturón de seguridad y el airbag, el daño puedo haber sido mayor.

En el lugar del hecho la policía observó que una camioneta Ford Ranger, había colisionado contra un Fiat Duna y un Renault Clío, que se encontraban estacionados y sin nadie en su interior.

La oficial de servicio de la comisaría 32, Noelia Águila, explicó que el hombre presentaba un notable estado de ebriedad, iba solo y tenía lesiones en su rostro. La policía notificó a la jueza de Paz sobre el accidente y se realizó el secuestro del vehículo. Águila explicó que se comunicaron con el personal municipalidad para que puedan realizar el control de alcoholemia, pero la respuesta fue que, el personal “empezaba a trabajar a partir de las 5”, explicó.

La referente del área de Tránsito de la municipalidad, Silvia García, explicó que la policía también puede realizar controles de alcoholemia a través de análisis de sangre. “No siempre está Tránsito las 24 horas. La Policía tiene otras facultades para hacer el control de alcohol”, remarcó García.

Desde la Policía llamaron al municipio para que hicieran el control de alcoholemia, pero les respondieron que recién empezaban a trabajar a las cinco.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección