Allen: a tiros quiso evitar que hallaran la droga que tenía escondida en su vivienda

Un sujeto que quedó detenido recibió a los efectivos a balazos cuando arribaron para allanar la casa.

11 ene 2018 - 18:02
Comparte esta noticia

Un quiosco de droga que funcionaba en una vivienda del barrio Colonizadora fue “desactivado” por la policía hoy en Allen. Un sujeto que quedó detenido recibió a los efectivos a balazos cuando arribaron para allanar la casa. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El operativo se llevó a cabo en la vivienda de un sujeto de apellido Burgos, conocido en el Colonizadora como “El Palote”, que tenía en su poder un arma de fuego calibre 6.35.

Allí trabajó la División Judicial de Investigaciones de Allen, junto a personal del COER y el cuerpo de Investigación Judicial de Roca. Fue en el marco de la investigación por un robo ocurrido el pasado miércoles 3, en la localidad.

En la requisa se secuestró el arma que portaba Burgos, armas de fabricación casera tipo tumberas, 70 proyectiles de diferentes calibres y una daga que fue reconocida por el damnificado del robo que desencadenó el allanamiento.

Afuera de la casa, escondidos debajo de un ladrillo, los policías encontraron 50 bagullos que contenían marihuana para la venta al menudeo.

Burgos fue trasladado hacia la comisaría 33 del barrio Norte, donde quedó alojado. Se le iniciaron causas por los delitos de atentado, resistencia, abuso de armas e infracción a la ley de estupefacientes.

Agencia Allen.