Allen: dos robos a comerciantes en menos de tres horas

Por la modalidad y las características de ambos casos, serían los mismos delincuentes.

Ni el movimiento de la vía pública, ni la presencia de las cámaras de seguridad impidieron que ocurriera un nuevo robo en Allen, durante la misma mañana.

Hoy, pasadas las 11, fue víctima de un asalto el hijo de Carlos México, un comerciante de la ciudad que tiene su local en pleno barrio Norte, sobre calle Perito Moreno.

El joven iba camino al banco con la recaudación del servicio de Rapipago que tienen a cargo, cuando fue sorprendido por los delincuentes. Fue sobre avenida Roca, entre Irigoyen y Mariani.

En este segundo caso se repitió la logística que aplicaron a las 9, cuando rompieron los vidrios de un auto para llevarse el dinero de la dueña de un locutorio con Pago Fácil, por lo que se estima que serían los mismos delincuentes.

Cuatro cámaras fijas y dos domos funcionan en el lugar luego de la inauguración del centro de monitoreo que presidió el gobernador Alberto Weretilneck.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios