Amenazas y piedrazos durante un operativo policial

Un joven amenazó con un arma de fuego a dos agentes y originó una persecución. Al detenerlo, su madre agredió a uno de los policías.

Una presunta amenaza en la vía pública derivó en una persecución y en la detención de dos jóvenes. El operativo se inició a plena luz del día y terminó con golpes de puño y piedrazos contra los agentes policiales.

El hecho denunciado se inició ayer a media tarde en jurisdicción de la Unidad 42. En esa zona un móvil policial dio aviso acerca de la presencia de un joven, quien manejaba un Volkswagen Golf color azul, que habría exhibido un arma de fuego para amenazar a los uniformados.

Tras el aviso se inició una persecución que terminó en la intersección de Mange y Onelli, donde el conductor frenó su marcha y fue detenido. En ese momento su hermano se presentó y comenzó a arrojar piedras contra los agentes. Antes de ser reducido forcejeó con un policía, a quien le propinó un golpe.

Según la denuncia realizada por los agentes, la madre de los jóvenes también se acercó hasta el operativo y discutió con el mismo agente e incluso le produjo un “arañazo” en el rostro.

El trabajo policial terminó cuando los dos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 42 y se inició una causa por atentado y resistencia contra la autoridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios