Ante la emergencia dos policías debieron hacer de parteros

Dos policías asistieron a una mujer que realizaba trabajo de parto en una vivienda de Centenario. Allí recibieron al recién nacido, y realizaron los primeros tratamientos hasta la llegada de la ambulancia.

Dos efectivos de la comisaría Quinta de Centenario acudieron a una emergencia en un domicilio particular. Una mujer se encontraba en trabajo de parto, y los uniformados debieron recibir al bebé.

Durante la madrugada del sábado 16, la dependencia policial recibió un llamado de emergencia, que solicitaba una ambulancia en una vivienda ubicada en calle Felipe Sapag.

Un móvil tripulado por dos efectivos arribó al domicilio, y allí encontraron a una mujer embarazada, en pleno trabajo de parto.

Ante la situación, los policías se arremangaron y comenzaron a realizar los preparativos para acondicionar y recibir al bebé.

Al finalizar el parto, los oficiales realizaron los primeros auxilios para proteger a la madre y al recién nacido, hasta que llegó la ambulancia que los trasladó al hospital local.

Los efectivos se dirigieron al nosocomio y corroboraron que tanto la madre como el niño no sufrieron problemas de salud.


Temas

Centenario

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios