Apareció muerto con 60 cuchillazos en todo el cuerpo

Es un joven de 29 años que vivía en Comodoro Rivadavia. Lo encontraron sin vida a tres cuadras de una comisaría. Otro chico sufrió una feroz golpiza que le hizo perder masa encefálica.

Un joven fue asesinado de 60 puñaladas en Comodoro Rivadavia, en lo que se convirtió en el octavo homicidio en el distrito en lo que va del año, mientras otro muchacho de 19 años quedó internado tras sufrir una golpiza feroz que le provocó pérdida de masa encefálica.

Los dos episodios de violencia se produjeron ayer, con pocas horas de diferencia y en barrios no muy distantes entre sí, lo que mantiene en alerta a las autoridades de seguridad ante la reiteración de ataques similares entre jóvenes de la ciudad.

Según fuentes policiales, Eduardo Funes de 29 años fue hallado muerto a puñaladas en un pasaje del barrio Máximo Abásolo de esta ciudad, a unos 300 metros de una seccional de policía y a cuatro cuadras de la casa de la víctima.

La autopsia determinó que el joven fue apuñalado 60 veces, 20 en la cara y 40 en el tórax, con puntazos penetrantes y cortantes, por lo que los investigadores señalaron que el ataque se produjo con ensañamiento.

Las heridas le produjeron un shock hipovolémico, provocándole la muerte por desangramiento. El subjefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, dijo que “el homicidio se produjo una hora o media hora antes” de ser hallado el cuerpo”.

La autopsia sobre el cuerpo de la víctima determinó que recibió 40 puñaladas en el tórax y 20 en la cara, con puntazos penetrantes y cortantes.

Datos

La autopsia sobre el cuerpo de la víctima determinó que recibió 40 puñaladas en el tórax y 20 en la cara, con puntazos penetrantes y cortantes.

Temas

Santa Cruz

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios