Arriba del colectivo, golpeó a presunto estafador

Lo encontró arriba de una unidad de transporte interurbano e hizo justicia por mano propia.

Una mujer golpeó a un hombre que la habría estafado, en un colectivo. El presunto estafador, terminó con el ojo morado y hasta se orinó en los pantalones luego que la mujer que – asegura que fue víctima de un engaño – le propinara una feroz paliza.

Belen Fuentes es una vecina de Allen que desde hace tres años carga con el padecimiento de su marido: un trabajador de la recolección de residuos del municipio de Allen que quedó postrado en una cama como consecuencia de un accidente laboral. Hoy a primera hora de la mañana Belén tomó el colectivo Ko-Ko para ir a Roca a visitar a su esposo, que está internado en un sanatorio de esa ciudad, y cuando subió al micro se advirtió que detrás de ella esperaba para pagar el boleto un hombre de apellido Quijón que – afirma – la estafó a fines de diciembre haciéndose pasar por un falso técnico reparador de teléfonos celulares.

“Se quedó con mi celular, el de una amiga y los de mis hijos, que se los había regalado para Navidad. Mi hijo lo acompañó a una casa que dijo que era suya porque ahí iba a reconfigurar los teléfonos pero se terminó escapando por un portón de atrás y desde ese momento nunca más lo había podido encontrar”, contó Fuentes, quien había denunciado al sujeto en la policía.

En el colectivo la mujer esperó que el falso técnico tomara asiento en el fondo de la unidad, le pidió a una amiga que llame a la policía y sin dudar lo encaró. Primero Fuentes le comenzó a reclamar que le devuelva los celulares y al instante, cuando el sujeto quiso detenerla tomándola de las manos, la mujer se defendió y le dio al sospechoso una feroz golpiza. A las trompadas lo fue llevando hasta la butaca del chofer, que al observar dos policías sobre la Avenida Eva Perón de Allen detuvo la marcha del colectivo.

El hombre acusado fue detenido por la policía y trasladado a la Unidad Sexta con las visibles lesiones que le dejaron los golpes de la mujer y el pantalón mojado porque – al parecer – se orinó dentro del colectivo. Fuentes terminó con algunas marcas en sus brazos y decidió contar lo que le sucedió en su perfil de Facebook.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios