Arrojaron una bomba molotov contra su casa en Allen pero niega tener conflictos

03 ene 2018 - 12:07
Comparte esta noticia

Un principio de incendio se registró anoche sobre la vereda de una vivienda en el barrio El Salto de Allen, luego de que dos sujetos arrojaran una bomba molotov.

A bordo de una moto y vestidos con camperas de cuero, según se pudo reconstruir, lanzaron el objeto incendiario a eso de las 22.30, sobre calle Costanera al 200.

Pocas certezas había, sin embargo, sobre los motivos para que se cometiera el ataque. Por lo sucedido se le dio aviso a los efectivos de la Unidad Sexta, que intervino en el lugar, pero que hasta hoy al mediodía no había recibido la denuncia formal.

El subcomisario Hugo Escobar explicó a “Río Negro” que cuando los agentes se dirigieron hasta la casa afectada se entrevistaron con un hombre de apellido Fuentealba, quien según trascendió, sería un policía retirado. El sujeto descartó tener conflictos con otras personas que justificaran lo ocurrido.

Escobar aseguró que fueron los mismos vecinos los que apagaron las llamas y eso permitió que no resultaran afectados otros bienes materiales.

Agencia Allen