en Cutral Co

Un remisero de Cutral Co fue asaltados y apuñalado el sábado al mediodía por dos ladrones, que se llevaron su recaudación. La policía investiga quiénes fueron los autores del hecho.

La víctima recibió atención en el hospital local, donde quedó internado pero ayer ya se encontraba bien, por lo que se le dio el alta.

Según el comisario Inspector Miguel Riu, el hecho ocurrió cerca del mediodía. El conductor del remise de la empresa Pehuén se dirigía a almorzar a su casa en el barrio 450 Viviendas cuando fue abordado por los dos delincuentes.

Lo tomaron por sorpresa y lo hirieron con un arma blanca en la cintura, a la altura de los riñones. Ante la violencia, el remisero entregó la billetera, con los 800 pesos que había recaudado en la mañana.

Inmediatamente el chofer fue llevado al hospital de Complejidad Media, en donde se constató que no sufrió una lesión de riesgo.

“Por el momento no se identificó a los ladrones, pero es materia de investigación, dijo el comisario Riu.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios