Asaltó una despensa y perdió la mitad del botín en la huida

Un sujeto portando un arma blanca se llevó la recaudación tras amenazar al dueño del comercio, pero se le cayeron 1.000 de los 2.000 pesos que había robado. El hecho ocurrió la noche del miércoles en el barrio San Francisco III.

Asaltó una despensa y perdió la mitad del botín en la huida

Un sujeto portando un arma blanca irrumpió en una pequeña despensa del barrio San Francisco III y tras amenazar al propietario del comercio se apoderó de unos 2.000 pesos que había de recaudación. En la huida, el asaltante perdió 1.000 pesos, que policías de la subcomisaría 80 hallaron cuando hicieron un rastrillaje en el sector. El dinero fue restituido al comerciante.

Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió el miércoles alrededor de las 21.50, en una despensa, que está ubicada en la calle México, casi Costa Rica.

El dueño del comercio estaba solo cuando el asaltante irrumpió portando el arma blanca y lo amenazó. De inmediato, el delincuente exigió dinero mientras intimidaba al comerciante, que no opuso resistencia.

El asaltante ocultó su rostro con la capucha de un buzo. Tras apoderarse de unos 2.000 pesos escapó corriendo del lugar. Por fortuna no lesionó al hombre asaltado que avisó rápidamente a la Policía del robo apenas el delincuente se marchó.

La subcomisaría 80 está a menos de 200 metros de la despensa donde ocurrió el robo. Policías salieron tras el asaltante que escapó en dirección al sector de tomas que hay en esa zona. Allí, los policías lo perdieron de vista.

Sin embargo, en el rastrillaje hallaron 1.000 pesos que se les habían caído al asaltante en la huida, que fueron devueltos al comerciante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios