Dos hermanos detenidos por asalto al estudio contable

Los jóvenes llevaban consigo dinero en efectivo y el teléfono de una de las víctimas. Ya se encuentran a disposición del Juez de turno.

Dos hermanos detenidos por asalto al estudio contable

El secuestro de un vehículo implicado en el violento asalto a un estudio contable arrojó resultados positivos. Los efectivos policiales lograron recuperar cerca de 9.000 pesos aunque no lograron detectar armas entre las pertenencias de los acusados.

El comisario Juan Fernández, titular de la Regional Tercera, señaló que, al momento de ser detenidos, los jóvenes llevaban unos 3.400 pesos cada uno pero que luego se encontraron 2.000 pesos dentro del auto.

Durante la requisa también se pudo recuperar un teléfono celular denunciado por una de las víctimas.

Fernández también dijo que se investiga la participación de un tercer individuo, quien podría haber huido con las armas que, según los testigos, portaban los asaltantes.

El hecho ocurrió este mediodía en un estudio contable de Otto Goedecke 643. Allí dos hombres tomaron por sorpresa a cinco personas y golpearon a un cliente que intentó escapar del lugar. También atacaron al profesional a cargo de la oficina, quien sufrió una herida cortante en su cabeza.

En diálogo con “DeBariloche”, el comisario Luis Neguimán (Unidad 28) detalló que el operativo cerrojo dio resultado en Beschtedt y La Paz, donde los ocupantes de un Chevrolet Astra fueron interceptados por dos móviles a partir de la descripción aportada por una testigo.

Los jóvenes, dos hermanos de 19 y 27 años de edad, ya fueron imputados por hechos similares tiempo atrás. Ahora se encuentran detenidos y a disposición del juez de turno por el delito de “robo calificado”.


Asalto y golpiza en una oficina céntrica

Este lunes al mediodía, se produjo un asalto en un estudio contable, ubicado en la calle Otto Goedecke a 650.

Los delincuentes, encapuchados y con vestimenta oscura, ingresaron a la oficina del primer piso y amenazaron con armas de fuego a los tres empleados del estudio y a dos clientes. Luego de golpear fuertemente en la cabeza a dos de ellos, se dieron a la fuga con una suma de dinero.

La salida de los delincuentes llamó la atención de una persona que circulaba por Otto Goedecke que rápidamente llamó al 911 y brindó datos acerca del vehículo en el cual escaparon.

Pasadas las 12:15 personal policial de la Comisaría 28 logró interceptar a los delincuentes en Beschtedt y La Paz, en el barrio Levalle.

El comisario Luis Neguimán informó que los detenidos, de 19 y 27 años de edad, no opusieron resistencia y entre sus pertenencias se logró secuestrar una suma de dinero que no pudo ser precisada.

Las víctimas del asalto no quisieron ser trasladadas al Hospital Zonal. Una de las personas registraba un corte en el cuero cabelludo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios