Asesinaron a una joven en Tres de Febrero y buscan a su pareja

13 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Una joven de 18 años fue asesinada ayer de un balazo en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Tres de Febrero y por el femicidio buscaban a su pareja, que días atrás salió de prisión, informaron fuentes judiciales.

Este es el cuarto femicidio reportado en lo que va de 2017, tres de ellos en la provincia de Buenos Aires y el restante en la de Salta.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una casa de la localidad de Remedios de Escalada, en la zona oeste del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Jacqueline Donato (18).

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que alrededor de las 8, el padre de Jacqueline regresó a la vivienda desde su lugar de trabajó y encontró a su hija tirada en la cama, malherida de un balazo en la cabeza.

Ante esta situación, la víctima, que estaba sola en la casa al momento de ser hallada, fue trasladada de urgencia al Hospital Bocalandro de la vecina localidad de Loma Hermosa, donde fue atendida por los médicos pero murió a las pocas horas como consecuencia de las lesiones sufridas.

La principal hipótesis apunta a que se trató de un femicidio cometido por la pareja de la víctima, un joven de unos 20 años apodado “Pucho”, ya que ambos mantenían una relación conflictiva y estaban por separarse.

Buenos Aires

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección