Buscan al que atropelló y mató a un joven y escapó

Ocurrió ayer a la madrugada en la ruta 151, cerca de la rotonda de Cinco Saltos. Analizan las cámaras de seguridad.

Un joven de 29 años murió ayer a la madrugada sobre la ruta 22, aparentemente luego de ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, y hay muchas dudas respecto de las circunstancias que rodean el caso.

Según los primeros datos aportados por la Policía, el joven identificado como Marcos Rafael Santander era oriundo de Centenario y regresaba a su casa de una fiesta en la que había tenido discusiones con alguno de los presentes.

El trágico hecho se produjo el domingo durante las primeras horas de la mañana a unos 200 metros de la rotonda que une a Cinco Saltos con la ruta 22.

Desde la Regional Quinta informaron que el conductor del vehículo involucrado en el accidente de tránsito, que circulaba en sentido Centenario – Cinco Saltos, se fugó luego del trágico incidente.

Luego de conocido el hecho, se estaban analizando las cámaras de seguridad para tener detalles sobre lo ocurrido y también para identificar el vehículo que estuvo involucrado.

Hasta anoche se desconocían las características del automotor que protagonizó el accidente fatal y no había sospechosos.

Hipótesis

Respecto de las circunstancias que rodearon el siniestro, una de las hipótesis que manejaban ayer fuentes relacionadas a la investigación es que el joven habría querido quitarse la vida, ya que sus familiares habían sido alertados de esto.

Según se supo, el domingo a la madrugada el joven había asistido a una fiesta familiar en Cinco Saltos donde había tenido alguna discusión con alguno de los presentes.

Con anterioridad habría manifestado que había tenido claras intenciones de quitarse la vida, además de estar pasando un momento de depresión, detallaron a este medio.

De todos modos estas circunstancias no eximen de responsabilidad a la persona que lo atropelló y escapó.

En el lugar del hecho trabajó Criminalística y efectivos de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste. La causa fue caratulada como “homicidio” y la investigación está en manos del Ministerio Público Fiscal.

La víctima de 29 años era oriunda de Centenario; regresaba a su ciudad después de una fiesta en Cinco Saltos donde habría tenido una discusión.

Fue arrollado en la ruta 151 por un vehículo cuyo conductor huyó sin detenerse

a prestarle ayuda. Tampoco avisó sobre el accidente.

Datos

La víctima de 29 años era oriunda de Centenario; regresaba a su ciudad después de una fiesta en Cinco Saltos donde habría tenido una discusión.
Fue arrollado en la ruta 151 por un vehículo cuyo conductor huyó sin detenerse
a prestarle ayuda. Tampoco avisó sobre el accidente.

Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios