Cenaron juntos y después lo mató a puñaladas

Ocurrió en el barrio Usina, de El Bolsón. La víctima era un comerciante, de 40 años, quien había compartido cena y alcohol con otras personas, con dos de las cuales mantuvo una riña.

EL BOLSÓN (AEB).- Como Noé Gabriel Ravicule, de 40 años y de profesión comerciante, fue identificado el hombre fallecido en la madrugada de ayer luego de recibir varios puntazos en una reyerta circunstancial ocurrida en la intersección del callejón Inostroza y Los Cipreses, del barrio Usina de esta ciudad. A poco de ocurrido el hecho de sangre, la policía detuvo en el escenario del crimen a Juan Pablo Cuadrado, de 34 años, como presunto autor del homicidio, en momentos en que intentaba darse a la fuga. Según detalló ayer el subcomisario Miguel Ángel Relmo, “pasada la medianoche recibimos un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico dando cuenta de que, en principio, había una pelea donde estaban agrediendo a una persona en la vía pública”. Al llegar la patrulla, “constató esta situación y observó cómo un hombre –con signos de haber mantenido una riña–, trataba de darse a la fuga. El personal policial lo sorprendió y procedió a su detención, donde se comprobó que poseía un revólver –que arrojó en ese momento–, además del cuchillo utilizado para el cometido”. En tanto, “en la calle había una persona tendida y herida, por cuanto se solicitó la presencia de la ambulancia. Sin embargo, familiares de la víctima tomaron la decisión de cargarlo en un vehículo particular para llevarlo hasta la guardia hospitalaria, donde ingresó ya sin vida”. Comieron y bebieron Las primeras indagaciones indicaron que los protagonistas del incidente “se encontraban compartiendo una cena, donde también ingirieron bebidas alcohólicas, y luego por razones que se desconocen dos personas comenzaron a agredir al dueño de casa, quien finalmente en la vereda recibió las lesiones mortales. Tenía distintos cortes en el tórax y en el abdomen”, graficó el jefe policial. Minutos después arribó al populoso sector poblacional el fiscal Francisco Arrien, quien se puso al frente de la investigación, además de dar intervención al juzgado de turno, con sede en Bariloche. En consecuencia, se ordenó que el cuerpo del fallecido fuese trasladado ayer a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, mientras que el imputado quedó alojado en la Comisaría 12° y a la espera de la audiencia de control de detención. En ese marco, Relmo adelantó que “fueron a disposición del juez todos los elementos secuestrados en el lugar, además de los testimonios de los presentes en el momento del incidente”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios