Comenzó el juicio por lesiones graves en la sede de la UOCRA en SAO

Los cuatro imputados están sospechados de agredir a personas que se encontraban ese día de 2011 en el local gremial.

Foto: Archivo.

Hoy en la Sala B de la Cámara Criminal en Viedma se realizó la primera audiencia en el juicio oral y público sobre la causa que investiga un hecho de violencia ocurrido en la sede de la UOCRA en San Antonio Oeste en 2011.

Juan Carlos Kolman, Milton Daniel Castro y Marcelo Alejandro Curruhinca y Víctor Jaime Quisulef son los imputados. Los primeros tres asistieron al debate, mientras que el último fue declarado en rebeldía por no responder a la convocatoria.

Se los acusa de haber ingresado al local gremial el pasado 2 de mayo de 2011 junto a Mauricio Aracena, armados dos de ellos con un cuchillo y un hierro. Allí tras dialogar con un hombre en el interior de una oficina, habrían comenzado una agresión física contra él y otras cuatro personas, a quienes les “propinaron golpes de puños y puntapiés”, indicaron desde el Poder Judicial.

“Kolman habría permanecido a modo de acompañamiento y supervisión en el exterior del lugar”, se aclaró.

Entre los cargos, Quisulef, Curruhinca y Castro, son considerados como co-autores y responsables y Kolman, como participe necesario del delito de “lesiones graves en dos víctimas en concurso ideal, con lesiones leves”.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces Marcelo Chironi, como presidente; Daniela Zágari y Eduardo Roumec, como vocales, con la asistencia del secretario, Juan Pedro Peralta.

Además estuvieron presentes el Fiscal de Cámara, Hernán Trejo, y el abogado defensor de los imputados, Cirilo Bustamante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios