Comenzó juicio contra un odontólogo en Neuquén

Se lo acusa del abuso a una menor de edad que era su paciente. El proceso comenzó pasadas las 9 de hoy en la Cámara Criminal Primera. En el lugar la organización feminista La Revuelta realizó una intervención.

13 may 2013 - 00:00
Comparte esta noticia

La mañana de este lunes (13/05) inició el juicio contra un odontólogo de Neuquén por el presunto abuso de una menor de edad que era su paciente.

La Cámara Criminal Primera juzgará a David Narváez por “abuso sexual gravemente ultrajante”. El profesional atendía en el consultorio de Catriel y Roca y De acuerdo con la acusación fiscal le realizaba un tratamiento de ortodoncia a la niña cuando presuntamente abusó de ella.

Ayer la madre de la niña, Graciela, relató que el imputado era el dentista de toda la familia. Y que los hechos que se investigan ocurrieron mientras ella aguardaba en la sala de espera (ver nota).

Antes del inicio de la audiencia desde el colectivo feminista La Revuelta realizaron una inversión en la vía pública. Con pancartas y figuras colgando se expresaron pidiendo justicia para el caso.

rionegro.com.ar

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.