Contrató a un hombre para un arreglo, pero terminó asaltada y baleada

Una mujer fue herida de dos balazos en el cuello por un hombre al que había contratado para que le arreglara un departamento en el barrio de Parque Chacabuco. Además de las heridas que le ocasionó con un arma de fuego, le robó una cartera con 800 dólares y 7.900 pesos.

La mujer, de 63 años y nacionalidad italiana, contrató a un hombre para que le realizara trabajos de mantenimiento en un departamento ubicado en la avenida Eva Perón al 1500, el que tenía previsto alquilar. De acuerdo al informe el hombre, de 35 años, que era novio de la empleada doméstica de la mujer y que ya había realizado tareas de pintura y albañilería en la zona, se presentó en la vivienda con un ayudante de 17 años, y fue conducido por la víctima hasta la cocina para que le arreglara un calefón.

Según la fuente, en un momento de descuido de la mujer, el hombre la tomó del cuello con claras intenciones de asfixiarla, lo que provocó que la víctima cayera al piso desmayada. Minutos después, cuando volvió en sí, la mujer observó que le sangraba el cuello, por lo que llamó por teléfono a su marido, quien dio aviso a la policía. Los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia que trasladó a la mujer hasta el hospital Piñero. Allí los médicos descubrieron que tenía dos orificios de bala en el cuello, por lo que debieron extraerle uno de los proyectiles, mientras que el otro le quedó alojado para una cirugía posterior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios