Cuatro detenidos por venta de drogas en Chos Malal y Rincón

Entre la madrugada y la tarde de ayer, tres personas fueron aprehendidas con marihuana en un hospedaje y otra quedó vinculada a la causa luego de que se allanara la casa que habitaba.

18 may 2017 - 11:40
Comparte esta noticia

El encargado de un alojamiento de Chos Malal sospechó de los movimientos que se realizaban en una de las habitaciones y terminó desbaratando la posible venta de marihuana.

El coordinador del Departamento de Antinarcóticos de la zona interior, Eduardo Olea, contó que ayer por la madrugada, alrededor de las 2, una llamada del hospedaje “Lemus”, ubicado en la calle Lavalle 17, solicitaba la presencia policial por actividades extrañas en la habitación 4.

Los uniformados llegaron al lugar y se dirigieron al cuarto, pero antes de tocar la puerta una mujer salió al pasillo y, al observarlos, trató de huir corriendo, pero fue aprehendida. Luego, un hombre primero y otra mujer después, repitieron la misma acción y todos terminaron detenidos.

Durante el procedimiento, a la primera detenida se le cayó un paquete con 318 gramos de marihuana, la mayor parte fraccionada para la venta, por lo que la causa quedó a cargo del juzgado federal de Zapala.

Además, en base a este hecho, se secuestraron elementos relacionados a la venta de drogas, como balanzas de precisión y elementos de corte, en dos allanamientos realizados en domicilios de Chos Malal y de Rincón de los Sauces.

En esta última casa se detuvo a una mujer que se encontraba en el interior y quedó vinculada a la investigación, y se secuestraron 11 gramos de marihuana y una baja cantidad de cocaína.

Neuquén

Últimas noticias de ésta sección