Denunció que su pareja, un policía, la golpeó y encerró

La hijita de 6 años que tienen en común fue testigo de los violentos episodios. El agresor fue llevado a declarar a la comisaría.

Una mujer de 34 años denunció que fue golpeada, amenazada y retenida en contra de su voluntad por su pareja, que la habría encerrado en la vivienda que ambos comparten, junto a la hijita de 6 años que tienen en común, que fue testigo de los violentos episodios. El presunto agresor, que trabaja como policía, habría amenazado con suicidarse en presencia de ambas, disparando al aire su arma de fuego reglamentaria, que también habría utilizado para amedrentar a la mujer.

El hecho se inició ayer cerca de las 3 de la madrugada, y recién alrededor de las 17 la mujer pudo abandonar el hogar junto a su niña, para solicitarle ayuda a una de sus hermanas, que vive a la vuelta de su domicilio. Ella fue la que llevó al hospital y la convenció de radicar la denuncia, que cerca de las 21 efectuaron en comisaría 10ª, en la que su pareja se desempeña desde hace un mes como cabo primero.

Anoche cerca de las 22 una comisión policial arribó a la vivienda del hombre, que no respondía su teléfono celular. Esos policías le retiraron el arma reglamentaria, le informaron acerca de la medida de restricción de contacto y exclusión del hogar dispuesta preventivamente por la Justicia, y fue llevado a prestar testimonio en sede policial.

Todo ocurrió en una casa ubicada en el barrio de las 80 viviendas de esta localidad. La mujer posee golpes en sus piernas, en la zona de la nuca y en uno de los laterales de su rostro, entre otras contusiones


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios