Desbaratan una banda que comercializaba droga en Roca

18 may 2017 - 12:02
Comparte esta noticia

Tras un año completo de investigación, durante el último fin de semana se logró dar un fuerte golpe al tráfico y la venta de estupefacientes en esta ciudad. Fruto de las numerosas y reiteradas denuncias de vecinos por la “abierta” comercialización de drogas en la zona norte de la ciudad, se puso en marcha el trabajo policial en conjunto con la Justicia y se logró secuestrar más de 800 dosis de cocaína y alrededor de dos kilos de marihuana fraccionados y listos para la venta.

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos, posteriormente se entregó en forma espontánea otro presunto integrante de la banda conocida -entre otros apodos- como “avenida de la droga”.

Además del secuestro de la droga, balanzas y todo tipo de elementos utilizados para su fraccionamiento, se hallaron más de 150 mil pesos en efectivo, se confirmó hoy desde la Unidad Regional Segunda de la Policía.

El seguimiento que permitió llegar a este resultado incluyó videos -donde se puede apreciar el incesante ir y venir de ‘clientes’ mayormente durante los fines de semana-, escuchas y la apertura de otras líneas de investigación.

Últimas noticias de ésta sección