Detenida por vender en una feria el botín de varios robos

En un procedimiento concretado este fin de semana en la conocida feria La Saladita, del barrio Obrero, la brigada de investigaciones detuvo a una mujer que estaba al frente de un puesto donde ofrecía a la venta una gran cantidad de artículos electrónicos, ropa e indumentaria de esquí, entre otros elementos.

Según detalló ayer el comisario Elio Tapia, a la mujer “se le solicitó que exhiba la documentación sobre la procedencia de la mercadería que ofrecía. Algunas respuestas fueron insólitas o tratando de esquivar las preguntas. Primero dijo que había comprado en Chile, luego en El Bolsón o en San Carlos de Bariloche”.

Ante la duda “se procedió a incautar preventivamente todos estos elementos. Una vez trasladados a la Comisaría 12, se presentó un vecino que había sido damnificado por un hurto en su domicilio, el pasado 15 de mayo, quien reconoció una tablet y otros artículos que había denunciado como de su propiedad”.

“Una vez puesto en conocimiento el juez Ricardo Calcagno dispuso la detención de la persona involucrada, quien fue derivada este lunes a los tribunales de Bariloche”, graficó el jefe policial.

El monto del botín secuestrado fue estimado “al menos en unos 120.000 pesos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios