Detuvieron a cuatro hombres que robaban en el paseo costero de Plottier

Se realizaron cuatro allanamientos. Además fue aprehendida una mujer porque en un domicilio se encontró marihuana. Los hechos investigados comenzaron el día de la primavera.

12 oct 2017 - 08:32
Comparte esta noticia

Una serie de allanamientos permitió detener a cinco personas que estarían vinculadas a una serie de robos que comenzaron el día de la primavera en el paseo costero de Plottier. Además se secuestraron armas y marihuana.

Los cuatro procedimientos se realizaron ayer a la mañana en los barrios Cooperativa de Luz y Don Antonio, en la zona del balneario Nepen Hue y sobre la avenida del Trabajador. En los mismos fueron aprehendidos cuatro hombres de 23, 24, 25 y 54 años. También fue detenida una mujer de 26 en el último domicilio allanado porque se encontraron 116 gramos de marihuana.

Entre los elementos secuestrados hubo prendas de vestir, cámaras de fotográficas, 10 celulares de alta gama, cuatro tablets, tres aires comprimidos, una carabina, y gran cantidad de municiones de distinto calibre.

Según el comisario Jorge Riffo, los hombres amenazaban con armas de fuego y blancas a las personas que aprovechaban el paseo costero para realizar actividades recreativas durante la tarde.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección