Dicen que a Gavilán lo mataron por una disputa de tierras

“Quiero desmentir que el homicidio haya sido porque a Franco no le quisieron vender una cerveza o por estupefacientes. Esto es mucho más grave: es por un campo y quiero que se investigue. Toda esta información se la queremos entregar a la fiscal y al juez cuando los conozcamos”, adelantó ayer Mariela Gavilán, hermana del joven de 23 años asesinado el pasado viernes en Mallín Ahogado. Exigió que “la fiscal Silvia Paolini, con sede en los tribunales de Bariloche, se presente en El Bolsón para darnos toda la información que nosotros nos merecemos. Estamos perdidos y sin saber nada, no tenemos abogado y nos sentimos abandonados por parte de la justicia, que nos queda a 120 km de distancia”.

Varios familiares de Franco Gavilán se movilizaron hasta la fiscalía local para conocer la marcha de la investigación del caso tras la noticia de que el juez Bernardo Campana había liberado a uno de los dos imputados. Sin embargo, se encontraron con que “el fiscal Francisco Arrien ese día estaba trabajando en Bariloche y no está con el caso”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios