Dolor y último adiós tras el femicidio de Araceli: “la quemaron, la desfiguraron”

El cuerpo será velado hasta mañana a las 11, para luego ser inhumados.

La familia de la joven Araceli Fulles, hallada ayer muerta tras permanecer desaparecida desde el 2 de abril, cuestionó a la fiscal que investiga el caso, Graciela López Pereyra, al afirmar que “no sabe ni donde está parada, no sabe nada”, y pidió que los detenidos “se pudran en la cárcel”.

La madre de la joven, expresó llorando que a su hija “la quemaron con cal viva, la desfiguraron. Esos hijos de puta tienen que pudrirse en la cárcel”.

Un tío de la joven expresó que “no se sabe nada del prófugo, la fiscal es incompetente” y afirmó que el cuerpo será velado hasta mañana a las 11, cuando serán inhumados en el cementerio de San Martín.

“Desde un primer momento la fiscal tendría que haber largado los perros y se podría haber evitado esto. El problema es la justicia mal hecha”, destacó.

El padre de la joven, Ricardo Fulles, manifestó más temprano que “decir algo ahora sería muy imprudente, porque puedo hablar con dolor y veneno”, aunque reconoció que “la fiscal no sabe ni dónde está parada”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios