El jefe de la policía hizo de bombero en un accidente de tránsito

Rubén Tissier transitaba por casualidad en la ruta 22. Debió utilizar un matafuegos para extinguir las llamas producidas por un choque entre dos autos.

Un automóvil conducido por una persona en estado de ebriedad chocó sobre la ruta 22 en cercanías a la localidad de Plottier. Producto de la colisión se inició un principio de incendio que logró ser sofocado por la intervención del propio jefe de la policía.

El hecho sucedió el pasado domingo, a las 10 de la mañana en el kilómetro 233 de la ruta. Un Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 57 años colisionó con un Chévrolet Prisma conducido por un mayor de edad.

El siniestro sólo produjo daños materiales, pero el impacto provocó el inicio de las llamas sobre uno de los vehículos. En ese momento el jefe de la policía Rubén Tissier, acompañado por otro efectivo pasaban por el lugar y con matafuegos lograron sofocar las llamas.

Al arribar el personal de tránsito, se realizaron las pericias correspondientes. El test de alcoholemia registró que el conductor del Chevrolet tenía 2,16 gramos por litros de alcohol en sangre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios