El operativo de seguridad sumó unos pocos refuerzos más

13 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Ayer 16 policías se sumaron a los 70 que llegaron como refuerzo en diciembre, para integrarse al operativo de seguridad que durante cada verano se despliega en este balneario. Ese número totaliza ahora 86 personas que trabajan en conjunto con el personal con el que ya cuenta la comisaría Nº 29 .

La cantidad de uniformados sigue menor a la que solían enviar desde la jefatura policial de la provincia para el verano, época en la que se afectaban al menos 120 uniformados.

Los nuevos refuerzos llegaron el miércoles a última hora, y fueron enviados tras las críticas que se generaron en el destino por la escasa presencia policial. De los 16, 6 pertenecen al grupo COER. Además, se enviaron 4 motos, para sumarse a la flota vehicular que hasta ahora estaba compuesta por tres cuatriciclos, dos motos, un Fiat Siena, una camioneta y algunas bicicletas.

Lo que todavía no llegó es el nuevo patrullero que días atrás, en diálogo con este medio, el director de Seguridad Jorge Soazo aseguró que se enviaría “próximamente”.

Los refuerzos
16
uniformados arribaron el miércoles a Las Grutas. En total hay 86 refuerzos; el año pasado eran 120.

Últimas noticias de ésta sección