En menos de una hora motochorros cometieron dos asaltos en locales comerciales

La inseguridad continúa atemorizando a los vecinos de Allen, que en los últimos días han sufrido una seguidilla de hechos delictivos. Ayer y en menos de dos horas motochorros asaltaron a dos comerciantes que en sus locales poseen centros de cobros de impuestos.

El primero de los robos se registró alrededor 9 en la vía pública, sobre la calle Belgrano al 700. En ese lugar Julia Olivera, que es propietaria del comercio Telecenter, sacó su vehículo Renault Clio de su casa y regresó por unos segundos a la vivienda porque – al parecer – había olvidado algo.

En ese instante dos sujetos que se movilizaban en moto llegaron al lugar y con un arma de fugo amenazaron a un albañil que se encontraba trabajando en la vereda de la casa de los vecinos. “Uno me apuntó con el arma y me dijo que me quede quieto. Yo seguí paleando arena como si no los hubiera visto”, dijo el hombre.

A culatazos los motochorros destruyeron los vidrios del auto de Olivera y se llevaron una importante suma de dinero que sería de la recaudación de la quiniela y del centro de cobro de impuestos que funciona en Telecenter. Cerca de las 11 sobre la avenida Roca y en un sector que está monitoreado por las cámaras de seguridad que controla la policía, al parecer los mismos sujetos, abordaron a otro comerciante que en la zona norte posee un Pago Fácil y le sustrajeron dinero que llevaba consigo para pagar el alquiler del local.

Los vecinos de la localidad se sienten en una situación de desprotección ante los diferentes hechos que ocurrieron recientemente.

Los casos

Datos

3
horas de diferencia ocurrieron los hechos delictivos que ocurrieron en Allen durante la mañana de ayer.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios