Escapó de un control vial porque llevaba 153 kilos de marihuana

Más de 150 kilos de marihuana distribuida en 127 panes fueron secuestrados ayer por la policía de Santa Fe en un automóvil abandonado cerca de la localidad de San Cristóbal, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El vehículo fue hallado con las cubiertas reventadas en un camino rural de esa localidad, situada a 340 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, luego de ser perseguido por la policía, indicaron los informantes.

Se trata de 153 kilos de marihuana fragmentados en 127 panes distribuidos, a su vez, en tres bultos guardados en el interior de un Volkswagen Fox.

El automóvil donde se encontró la droga había intentado sortear previamente un control de seguridad vial que estaba apostado sobre la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de Santurce, por lo que fue seguido por la policía.

Fuentes del caso dijeron que tras la orden de detención en un control vial, el conductor aparentó parar el vehículo pero en realidad hizo una “maniobra brusca” y tomó por un camino rural, donde fue encontrado poco después en una zanja y con un neumático reventado. En su interior, personal de la Brigada Operativa Departamental XIII de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones encontró la droga oculta en “tres bultos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios