Femicidio en Junín: hallaron muerta a una nena de once años

Por el hecho hay detenido un vecino del barrio en provincia de Buenos Aires, donde se encontró la bicicleta de la menor. El hombre había negado haberla visto.

Una nena que había desaparecido en Junín, provincia de Buenos Aires, durante este domingo apareció muerta en una quinta, a pocos metros de su casa.

El hecho conmocionó a la localidad, ya que el cuerpo de Camila Borda, de 11 años, fue encontrado en la casa de un vecino del lugar, porque los vecinos de la zona señalaron que en la puerta de esa vivienda estaba la bicicleta de la menor.

Por el crimen fue detenido inmediatamente el hombre de 40 años, identificado como Carlos Varela, quien es el casero de la quinta donde se halló el cuerpo.

De acuerdo a los reportes de la prensa local, el sujeto tenía antecedentes por intento de secuestro. Además, cuando se le preguntó si había visto a la menor él respondió negativamente.

La mamá de Camila hizo la denuncia antes del mediodía en la Comisaría zonal, ya que la joven había salido a comprar pan y nunca volvió a su casa. A partir de ese momento, se desplegó un importante operativo de seguridad para dar con su paradero.

Tras el hallazgo, hubo incidentes en la zona del crimen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios