Fue asesinado de una puñalada en el corazón cuando presenciaba festival de doma y folclore

Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el corazón cuando presenciaba un festival de doma y folclore, en la localidad de Sarmiento, en el sur de Chubut, informó hoy la policía.

Poco después fue detenido un joven de 25 años, a quien se le secuestró un puñal, quien habría perpetrado el ataque presuntamente en el marco de un ajuste de cuentas.

La víctima, identificada como Nicolás Pineda, alias “Pelado”, se encontraba en el Club Sarmiento presenciando un festival de doma y folclore cuando alrededor de las 2,15 de ayer cayó mortalmente herido, junto a la cantina del lugar, que había sido ubicada a poca distancia del escenario.

Policías que cumplían funciones en el lugar fueron alertados y, al llegar, encontraron a Pineda en el piso.

El joven recibió un puntazo en el corazón y, aunque fue trasladado a un hospital, ingresó muerto.

Testigos indicaron que la víctima habría discutido con Erwin Jaramillo, quien fue detenido por la policía dentro del predio momentos después, informó el diario Crónica de Comodoro Rivadavia.

Jaramillo llevaba un cuchillo de grandes dimensiones que fue secuestrado.

Tanto el joven fallecido como el detenido tienen antecedentes policiales y pertenecían a grupos enfrentados, por lo que los investigadores estimaban que se trató de un ajuste de cuentas. Pineda había sido imputado junto a otros jóvenes el año pasado por un homicidio ocurrido en marzo tras una discusión en un bar que terminó a los tiros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios