Fue detenido ebrio en la ruta y agredió a policías

Un hombre fue detenido en la madrugada de ayer en el marco de un procedimiento de control vehicular que realizaba personal de tránsito de la policía, al detectar que manejaba en estado de ebriedad y por oponerse al accionar de los uniformados.

El hecho ocurrió alrededor de las 0:30 del lunes frente al destacamento del Área de Seguridad Vial de la policía en Chichinales, cuando efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Peugeot tipo furgón que era conducida por un hombre de 46 años, acompañado por su familia.

Los policías detectaron que el conductor tenía aliento alcohólico y se lo hizo bajar del rodado. Mientras intentaban identificarlos e impedir que volviera a subir al rodado, el conductor comenzó a agredir a los uniformados, a uno e ellos le dio un golpe con la cabeza en el rostro. Otros efectivos lo redujeron y lo trasladaron a la comisaría de Chichinales, donde quedó detenido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios