con un destornillador

Un joven de 24 años fue asesinado ayer de numerosos puntazos asestados con un destornillador por un supuesto amigo, de 30 años, durante una discusión, informaron fuentes policiales y judiciales.

El crimen fue cometido alrededor de las 4 de ayer en una vivienda de calle Liberona, en el barrio Colón de Santiago del Estero.

La víctima, Tomás Crespo, compartía bebidas alcohólicas con César Ricardo Infante, dueño del domicilio donde se encontraban, cuando por motivos que eran investigados, ambos discutieron y el mayor de los hombres atacó a Crespo con un destornillador con el que le provocó numerosas heridas.

El joven fue trasladado al Hospital Regional “Doctor Ramón Carrillo”, pero ingresó a la guardia ya sin vida, dijeron los voceros.

Infante, mientras tanto, intentó huir por los techos de las casas vecinas, pero fue apresado por la policía.

Tendría antecedentes

Las mismas fuentes revelaron que el acusado había quedado en libertad hace poco tiempo, luego de purgar una condena en el Penal de Varones de Santiago del Estero por haber acuchillado a un oficial de policía que lo había sorprendido cuando había ingresado en su vivienda con fines de robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios