Hallaron al sospechoso de un crimen

En el marco de un operativo por abuso de armas en Allen, la policía de esa ciudad encontró y detuvo a un sujeto sospechoso de haber cometido un crimen.

La detención se dio en uno de los tres allanamientos que realizó la policía local, tras una investigación llevada adelante por personal de la Delegación de Investigaciones de Allen, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 06 y la Unidad Fiscal Temática N°1, de Roca.

Allí se dio con un joven de unos 20 años, sospechoso de haber tenido participación en el homicidio de Damián Salatino, que tenía pedido de captura.

El sujeto quedó inmediatamente detenido y a disposición de la Justicia.

En la vivienda donde encontraron al prófugo, se secuestró 121 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína fraccionada, además de 107.000 pesos y 200 dólares estadounidenses.

En otro de los domicilio se procedió al secuestro de municiones de distintos calibres y una moto marca Corven 150 centímetros cúbicos.

El vehículo tenía pedido de secuestro de la Unidad 26° de Fernández Oro, por robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios