Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en Cinco Saltos

Ocurrió esta mañana camino al paraje El Arroyón, sobre la Ruta 70. Trabaja Policía Criminalística en el lugar.

19 jun 2017 - 10:31
Comparte esta noticia

Fuentes judiciales confirmaron que fue hallado en Cinco Saltos el cuerpo sin vida de un hombre. La información llegó desde la Comisaría Séptima, tras un llamado telefónico informando el hecho.

Según las primeras informaciones se trató de Leonardo Guzmán, de unos 30 años y oriundo de Cinco Saltos, que habría sido apuñalado a la salida de un local llamado Mirta Bailable, en el camino que accede a la Villa del Lago Pellegrini, sobre la Ruta 70.

Fuentes policiales deslizaron una hipótesis en la que el fallecido y el o los agresores se encontrarían bebiendo alcohol y tras una discusión habría desencadenado en el homicidio con un arma blanca, con un golpe en el abdomen.

El hallazgo ocurrió en la zona del paraje El Arroyón, ubicado en el área rural de la ciudad, unos 1500 metros de camino al lago Pellegrini. Se trata de un canal que mantiene el nivel de agua del lago.

Trabajaba en el lugar Policía Criminalística y de la Comisaría Séptima de esa localidad. El fiscal a cargo es Marcelo Gómez, de la Unidad Fiscal Temática 1, de Cipolletti y la jueza Florencia Caruso.

La magistrada informó en diálogo con LU19 que realizaron tres allanamientos para intentar dar con el o los autores del hecho. Además confirmó que tienen a varias personas sospechosas detenidas preventivamente y que se encuentran buscando dar con otro domicilio para efectuar un nuevo allanamiento.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.