cerca de Pinamar

Mar del Plata

El cuerpo encontrado hace una semana, mutilado y sin órganos, entre las localidades bonaerenses de Miramar y Mar del Sud fue identificado por medio de un cotejo de ADN y pertenece a un bebé de un año y cuatro meses que murió días antes del hallazgo tras un accidente doméstico en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales y judiciales.

A partir de la identificación del fallecido, los investigadores procuran determinar cómo el cadáver llegó hasta donde lo encontraron y en ese sentido ya determinaron que la tumba en el cementerio marplatense en el que debería estar el cadáver del bebé no fue profanada y recién hoy realizarán la apertura del ataúd.

De acuerdo a los voceros, la identificación de la víctima se logró luego de que los pesquisas solicitaron a la Morgue Judicial de Mar del Plata muestras de ADN de los niños muertos en los días previos al hallazgo del cadáver.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios