Investigan incendios de varios autos

02 dic 2017 - 23:05
Comparte esta noticia

La Policía de Rincón de los Sauces investiga el posible incendio intencional de varios autos.

Esta semana un vehículo apareció en llamas y se suma a otros dos incendiados en noviembre, que terminaron con daños totales.

Según una fuente vinculada con bomberos voluntarios, por el tipo de fuego los agresores utilizarían combustible para encenderlos y “en pocos minutos quedan reducidos a fierros quemados”.

Ninguno de los tres propietarios de los vehículos incendiados tiene relación entre sí, por lo que creen se trata de delitos al azar con autos estacionados en la vía pública.

Desde la policía indicaron que tampoco hay un patrón geográfico ya que el primer vehículo sufrió daños totales en la zona del alto, el segundo en el barrio Libertad sobre la periferia oeste y el último en las inmediaciones del centro.

Ahora la policía trabajaba sobre las grabaciones en el sistema de monitoreo urbano, para intentar encontrar a los responsables del nuevo incidente.

En diálogo con “Río Negro” uno de los dueños afectados a principios de mes aseguró que “no tengo problemas con nadie, soy un trabajador petrolero y tengo el auto afuera porque estoy reformando la vivienda. Lo único que se sintió fue cuando empezaron a explotar los vidrios del auto”, sostuvo.

Rincón de los Sauces

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección