La muerte de las dos mujeres peruanas en Ensenada está esclarecida

La secretaria de Seguridad de Ensenada, Susana González, aseguró que “está esclarecido” el doble homicidio de Punta Lara, y que el presunto autor de la muerte de una mujer y su hija “ya estaría identificado”. La funcionaria aclaró que el sospechoso era pareja de Maruja Chacón Pérez, de 50 años, la mujer que apareció muerta junto a su hija, de 15, ambas enterradas en una casa de Almirante Brown 319, vivienda que el sospechoso alquilaba.

“Estamos esperando que el fiscal Marcelo Romero dicte la orden de detención”.

“Me mandé una cagada”, dijo el sospechoso por el doble homicidio de Punta Lara al renunciar a su trabajo.

En declaraciones periodísticas, González reveló que el hombre, de apellido Hidalgo, y que es buscado por la policía, les confesó a sus compañeros de trabajo, al anunciarles que renunciaba: “Me mandé una cagada”.

Asimismo, señaló que el sospechoso alquilaba una casa en Punta Lara, en cuyo fondo fueron hallados enterrados los cadáveres de Chacón y de su hija de Shirley Cielo Barrientos, de 15, ambas de nacionalidad peruana.

La secretaria de Seguridad agregó que “aparentemente los homicidios se habrían producido el viernes por la noche o sábado, porque el viernes por la tarde fueron vistas”, al tiempo que precisó que las dos mujeres “estaban enterradas debajo de una parrilla con bolsas, y cubiertas con frazadas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios