Lo detuvieron tras amenazar a otro hombre con una tumbera

20 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Un hombre fue detenido tras amenazar a otro con una “tumbera”. Tanto el auto en el que se desplazaba como el arma ueron secuestrados. Un menor de 15 años que también iba en el vehículo fue entregado a su padre.

Desde la dirección Seguridad Interior Cutral Co, el comisario Jacinto Herrera informó que un vecino, de 36 años denunció que había sufrido una amenaza de parte de un hombre que iba a bordo de un auto, y que además, le había mostrado un arma.

A partir de los datos aportados a la policía, se inició un operativo “cerrojo” y se logró individualizar el auto, un Volkswagen Gol, en la calle Los Barreales, al 600 en el barrio Parque Oeste de Cutral Co. Junto a él iba el adolescente de 15 años. Los uniformados que estaban a cargo del operativo, observaron que en el interior del rodado había un arma.

Se decidió el secuestro y se constató que se trataba de una escopeta tipo “tumbera”, que tenía un cartucho calibre 28.

De inmediato, se dispuso el traslado de las dos personas hasta la comisaría 14°, al tiempo que se informó a la Fiscalía del caso por la situación. Allí se resolvió que el menor de edad, fuera entregado a su padre.

En tanto, el mayor de edad fue puesto a disposición de la justicia y permaneció detenido 24 horas. No trascendió cuál había sido el motivo de la amenaza y si fue al azar o existía algún inconveniente anterior. En el hecho tomó intervención el personal de la comisaría 14° de Cutral Co.

Cutral Co

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección