Lo matan frente a su nieto en un intento de robo

El hombre asesinado no se resistió a entregar su auto y sólo quiso proteger a su familiar. Recibió un tiro en el pecho.

Un joven de 20 años fue detenido ayer a la madrugada acusado de ser uno de los autores del asesinato de un colectivero en medio de un intento de robo aparentemente “al voleo” cuando estaba con su nieto de siete años en la puerta de su casa de la localidad de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero.

Según la investigación, la policía se encuentra en la búsqueda de un cómplice que ya estaría identificado por imágenes de cámaras de seguridad municipales de Tres de Febrero y por huellas periciales.

La víctima, Ramón Ricardo Santander (58), que al momento de ser baleado el viernes a las 19:30, estaba con su nieto en la puerta de su domicilio, ubicado en inmediaciones del cruce de las calles Santiago A,. Zanella y Nuestra Señora de la Merced. En ese momento, fue sorprendido por dos delincuentes armados que intentaron robarle su vehículo VW Gol Country.

Sin embargo, a pesar de que Santander no se resistió, y lo único que intentó en todo momento fue proteger a su nieto, los malvivientes realizaron tres disparos, uno de los cuales le dio de lleno en la región torácica.

Santander cayó gravemente herido, y los delincuentes huyeron solo con la llave de la Gol Country en un auto también robado en otro hecho que lo dejaron a unas 14 cuadras del lugar del crimen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios