Lo que no se pueden llevar
lo rompen

La lista de elementos robados es bastante larga, y en todos los casos son artículos destinados a brindar seguridad en el tramo de la autopista entre Godoy y Mainqué. Hasta hace algunos meses se utilizaba un sistema de señalización móvil con luces led que era alimentado con baterías, que fueron robadas en varias oportunidades. “Se les colocó un sistema de protección, pero también lo rompieron y se las llevaron”, aclararon desde la empresa.

A esto se suma el robo de lámparas utilizadas para iluminar los baldes o la iluminación de sectores con cruces de calles rurales. También se registró el robo de cartelería o del sistema de linternas intermitentes con luces led que se coloca sobre los conos. Las linternas fueron halladas dentro de canales y desagües y sólo les habían sacado las pilas y baterías que usan.

Otro hecho de vandalismo se registró a la altura del puente sobre la escuela rural 43 de Huergo, donde rompieron un espejo convexo que permite advertir a vehículos que circulan por la colectora sur de la ruta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios