Magro botín para ladrones que se llevaron un celular y un oso de peluche

Los gritos de los clientes de un comercio ubicado en la zona de barrios al sur de la ciudad frustraron una tentativa de robo en la noche del jueves en esta ciudad.

En tanto otro hecho delictivo que discurría en otro sitio distante del primero sí logró concretarse aunque los ladrones consiguieron alzarse con un magro botín. En este último robo, delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de una vivienda y aprovecharon la oportunidad para llevarse un teléfono celular y un oso de peluche.

El primero de los hechos ocurrió a las 22:15 en el comercio La Rusita ubicado sobre la avenida Brown al 124, cuando un sujeto intentó cometer un robo en el lugar mientras varios clientes aguardaban en el interior del local. El accionar sospechoso del sujeto hizo que los clientes comenzaran a gritar por auxilio, por lo que el hombre, sorprendido, escapó del lugar sin llevarse nada.

En tanto un segundo hecho ocurrió entre las 20 y las 23 de ese mismo día, aunque recién fue denunciado en la medianoche del jueves. En este caso, el propietario de una vivienda ubicada sobre la calle Avellaneda al 635 denunció que desconocidos ingresaron a su hogar aprovechando su ausencia. El botín con el que se alzaron los desconocidos fue escaso ya que sólo faltó del hogar un teléfono celular y un oso de peluche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios