Maniataron a una familia y les robaron hasta el auto

Una familia fue maniatada por cinco ladrones que entraron armados y se llevaron su auto, dinero y una escopeta antigua además de otras pertenencias. El hecho ocurrió el viernes a las 18:15 en la chacra N° 198 sobre la Ruta nacional 22 a metros de la Ruta provincial 6.

Rosa Isabel de 59 años estaba junto a su esposo Rubén Schmitz y su mamá Martínez Isabel (82) cuando unos sujetos llamaron a su puerta. Rosa atendió e inmediatamente a punta de pistola y cara descubierta ingresaron los sospechosos. A su mamá la ataron en el living y a ella con su marido en el comedor, a todos con alambre en manos y pies.

“Tenemos el dato de que tenés una caja fuerte decinos donde está sino te metemos un tiro, me gritaban mientras daban vuelta toda la casa”, expresó Rubén el marido.

El hurto duró sólo unos minutos y se llevaron $ 4.500, un Fiat Uno blanco dominio IVU-752, una escopeta antigua calibre 16, unas alianzas de plata, una sopladora, una bomba centrifuga y una notebook.

“No se llevaron el televisor porque no les gustó, no es plasma tampoco quisieron el equipo de música”, dijo Rosa.

Los ladrones cargaron todo en otro auto y se dieron a la fuga. Las víctimas cuando pudieron desatarse un poco llamaron a la policía y se montó un operativo en busca de los responsables pero no han podido dar con ellos ni encontrar los bienes robados.

“Es la primera vez que vivimos algo así, fue horrible, a mi vecino lo asaltaron tres veces pero no esperaba que nos pase a nosotros”, manifestó indignada Rosa.La denuncia está radicada en la comisaría N° 48 de Mosconi y los efectivos continúan investigando el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios