Mataron a una docente de un balazo en la nuca, para robarle

Una docente fue asesinada ayer de un disparo en la nuca por delincuentes que la abordaron cuando llegaba en una camioneta a su casa de la localidad bonaerense de Haedo junto a su hijo, que resultó ileso, y los investigadores detuvieron horas después a tres hombres y a una mujer como sospechosos del crimen.

Fuentes policiales y judiciales informaron hoy a Télam que el hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada en la puerta de una casa ubicada en la calle Directorio 593 de Haedo Norte, a pocas cuadras de la estación ferroviaria de esa zona del partido de Morón, en el oeste del conurbano.

La víctima fatal, identificada por las fuentes como Sandra Judith Viviano (52), viuda y madre de tres hijos, llegaba a su casa con el menor de ellos en su camioneta Renault Duster gris, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que llegaron al lugar en un Citroen C3 negro.

Pese a que se encontraba en estado de shock, el chico relató después que, a pedido de su madre, él logró ingresar a la casa corriendo y resultó ileso y suponía aquélla había sido baleada porque se resistió al robo del vehículo o a que ingresaran a la vivienda. Un investigado señaló que la docente habría mantenido un forcejeo con uno de los asaltantes, quien le efectuó un disparo en la nuca y le provocó la muerte en el acto.Posteriormente, los delincuentes escaparon del lugar en el Citroen , sin robar nada, y dejaron a la maestra muerta en el asiento del conductor.

A unas veinte cuadras de donde mataron a la maestra, la policía capturó a tres hombres y a una mujer mientras escapaban en un New Beetle robado.

Datos

A unas veinte cuadras de donde mataron a la maestra, la policía capturó a tres hombres y a una mujer mientras escapaban en un New Beetle robado.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios